Nosotros        Habitaciones         Servicios         Alrededores         Ubicación         Contáctenos       Español     English  
 
 

Al llegar a Guayaquil, Puerto Principal, tiene la opción de alojarse en muchos lugares pero si busca comodidad, tranquilidad, hacer amigos; fue creado para toda persona nacional y extranjera que le guste la naturaleza y la paz en un ambiente de relajación y le dará la oportunidad de explorar la ciudad más grande de Ecuador sin gastar mucho.

Es facil de llegar, cuando esté en el Aeropuerto Internacional Jose joaquin de Olmedo le tomará solo 3 minutos y podrá visitarnos y si quiere trasladarse al centro de la ciudad o visceversa tan solo 8 minutos durará el recorrido.

A pocos pasos del hostal los huéspedes podrán encontrar un gran Centro Comercial Mall del Sol en donde podrá divertirse, hacer compras, entre otras cosas ya que encontrará: Bancos, Tiendas, Farmacia, Cine y mucho más.

Y no lejos de este hostal es posible visitar también el famoso barrio de Las Peñas, el barrio más antiguo de la ciudad y una de sus atracciones turísticas principales El Malecón 2000.

  GUAYAQUIL :
Vernaza Norte mz 5 solar 11
Guayaquil, EC901, Ecuador
Tel. (593) 0994462444 / 042924535
  Developed by:
ELMochilero.com